El vielnes de los videos

Comparte en:
lavrenti
Puf, paf... me siento un poco como Diabolus de Vrolok (comentario pronto!).



Así que vamos con una serie de vídeos presentados (todos en la red) en los últimos días. Comenzaremos con Killswitch Engage que verá reeditado por RoadRunner Records su As Daylight Dies con un tema extra, versión del Holy Diver de Dio. Podéis verlo y descargarlo aquí (con un aire muy ESDLA-FI xD).


Vamos ahora con los proyectos en solitario de dos vocalistas con exceso de personalidad. Serj Tankian ha presentado su The Unthinking Majority antes de lo previsto porque cree que es necesario extender su mensaje de rebelión contra los soldados del petróleo. Es un anticipo a Elect The Dead.




Por otra lado, Sandra Nasic, ex-Guano Apes, nos acerca este (comercialillo) videoclip del que será su primer single, The Name of My Baby, antes de su primer disco.




¿Qué queda? Ah! sí... los daneses Urkraft han cogido un tema de su primer disco (el segundo comentado en artículos relacionados) y han preparado un vídeo que toma imágenes de sus últimas giras como celebración-homenaje... Urkraft - Too Strong for the Strongest Lord



Atrevete-te a verlo todo!

Artículos relacionados: