Ministry C U LaTour

Comparte en:
Icrow


Mañana, 25 de Marzo comienza la gira mundial definitiva de Ministry— C U LaTouR — Y en sus shows irán muy bien acompañados por Mesuggah y Hemlock.

Por ahora sólo hay fechas por los estates y Canadá, estando ya muchas de ellas Sold Out... Podéis verlas aquí

Mientras tanto nos dejan una promo para que se nos vaya haciendo la boca agua...




Por otro lado , tampoco queda nada para la salida del nuevo proyecto Ministry and Co Conspirators, que se espera salga a la luz el día de los locos (no me preguntéis qué es esto y dadle al link si tenéis curiosidad...)


Este proyecto llevará por título Cover Up ya que constará de versiones a lo Ministry de temas clásicos de bandas de rock también muy clásicas como The Doors, Deep Purple, Bob Dylan o los Rolling entre otros... (podéis ver los tracks previstos en su ficha o su myspace)

También a partir del martes, una semana antes de la fecha de salida del disco, el abuelo Al promete ir subiendo a su myspace mini-clips de unos 30 segundos de cada uno de los temas del album.

Podreis adquirirlo y encontrar más información (como de quien se ha rodeado para este experimento) en la web de su discográfica,13º Planeta, creada allá por 2005 por el propio Al Jourgensen.



Si es que a veces de los EEUU sale gente que vale, pero o están o se(les) terminan volviendo todos locos...








Artículos relacionados: