el suicidio de Ministry ya tiene fecha...

Comparte en:
pain
La noticia la ha dado Billboard, parece ser que Al Jourgensen tiene muy claro que se acerca el final sus geniales Ministry. Tras 25 años dedicados a la banda, y con un disco recién sacado, Jourgensen afirma que el próximo álbum será el último de Ministry, y asegura que no es una estrategia comercial para levantar expectación, va en serio.

"Tengo otras cosas que hacer. Acabo de comenzar un sello (13th Planet Records), y quiero firmar a algunos grupos y forjar algo como hice yo con WaxTrax en los 80, que no sea simplemente un sello para la vanidad. Creo que es el momento -- y me iré estando en lo alto de mi juego en vez de aguantarlo demasiado tiempo y acabar haciendo mierdecilla de discos como Aerosmith y los Rolling Stones dentro de 30 años".

El próximo disco seguirá en la línea de los dos últimos "Houses of the Mole" y el reciente "Rio Grande Blood" (del que podéis leer un artículo aquí), atacando a la administración Bush por todos los flancos posibles (y alguno más).

"Es una trilogía. El siguiente se llamará "The Last Sucker" (nota del redactor: xD), e irá también sobre esta corrupta administración. Se ve que es mi musa; parece que todo el mundo piensa que escribo música de mierda cuando hay un Demócrata en el gobierno. Así que haremos ese disco, y entonces, yo y George Bush cabalgaremos juntos hacia el ocaso.".

Pero qué grande eres Al...

Artículos relacionados: