Seul...

Comparte en:
lavrenti

Supongo que el artículo del black depresivo me dejó exhausto por un tiempo y por ello no he traído a este espacio ningún disco de estos de black underground que se pasean en los rincones más oscuros de blogspot (ouch). Eso no quita que haya seguido manteniendo cierto interés por lo que se pudiera estar cociendo en estos lares...

y uno de los proyectos que más me ha llamado la atención últimamente es Sombre Presage del francés Voxum, y lo ha hecho a partir del MC publicado en el mes de julio por el sello ruso The Kether Crown Productions, Seul..., y que servirá de puente para un nuevo largo. Fuertemente influenciado desde sus inicios por Burzum, sus discos parecen haberse movido siempre por los ámbitos del black minimalista. En este EP no será menos, sino mucho más minimal, puesto que el black apenas queda en las letras del logo. Es una obra de media hora y dos temas en los que dominan en el inicio los drones y el piano (con lloros puntuales), y en el final el industri-ambiental "grujuroso".

Recrea espacios en un mundo destruído e invita a la meditación unida a una visión negativa de una tierra abrasada y gris de ruinas industriales en una oda a la autodestrucción y el asco a uno mismo. Podéis escuchar algunos de sus temas en la web oficial.



Artículos relacionados: