Carnicería Mayhem

Comparte en:
lavrenti
Mayhem vuelve a ser el centro de la polémica tras su frustrada gira asiática por las presiones de las autoridades islámicas de Indonesia ante sus conciertos "satánticos". Esta vez ha sido en el festival sueco Gates of Metal en el que decoraron el escenario con distintos elementos vacunos y porcinos.

El resultado visual fue muy impactante como podemos ver en las fotos de metalblast y extremmetal.se, o en las que acompañan este artículo publicadas de forma libre por Tomas Lundström.

A pesar de que está permitido utilizar casquería animal en espectáculos artísticos con el permiso del Ministerio de Sanidad sueco, esto ha provocado fuertes críticas de las asociaciones pro-derechos de los animales con invitaciones a actos de boicot en las próximas actuaciones.

El grupo prefiere concentrarse en su próximo disco Ordo Ab Chao y ha declinado hacer declaraciones hasta las entrevistas de promo del mismo.

muzike.org no tiene una posición unitaria sobre este tema pues es bien conocida la afición a la carne de algunos de sus colaboradores tras el artículo de metalway, así que nos reservamos nuestras opiniones personales por esta vez.

Artículos relacionados: