Of the Wand and the Moon en Madrid (nación de...)

Comparte en:
lavrenti

¿Qué puede ocurrir en diciembre que nos mantiene profundamente inquietos? ¿Será el cumpleaños del lav? ¿Será la no-fiesta de muzike.org, renqueante ante nuestra propia incapacidad? ¿Serán los conciertos de Mono como se puede ver en esta noticia ¿Será el futuro del proceso de paz?

Todo ello puede influir, pero es determinante el que Kim Larsen con vara y luna holle estas tierras con sus impuras botas. Paganismo nórdico, adoración a la naturaleza, dark folk íntimo e indefinición ideológica... ¿qué más podemos desear?

Y de entrada estarán los alemanes democráticos imploradores del Sol Sonne Hagal intentando que la gente "suprima todas las cosas modernas e intente dejar espacio para esa voz interna que recobra la espiritualidad de la naturaleza y la humanidad". Para ello desplegarán su relajado folk nostálgico de recuperación de los valores naturales de los pueblos germanos pre-cristianos.


que no son políticos leñe!

Si queréis uniros a las huestes eurocéntricas en esta especial velada el próximo 16 de diciembre en Ritmo y Compás (c/Conde de Vilches 22, Madrid) , se pronostica para esa fecha fuertes chaparrones rúnicos, tenéis disponibles desde ayer las entradas en La Morgue, Diskpol, Discoexpress y Rara Avis (17 € anticipada / 20€ en taquilla).

Y si lo que queremos es probar antes de decidir, como buenos consumidores que somos, podéis visitar sus respectivos myspaceys: Of the Wand and the Moon y Sonne Hagal.

Artículos relacionados: