Llegan tiempos oscuros...

Comparte en:
lavrenti
... de la mano de Su Infernal Majestad y su nuevo album, Dark Light, anunciado para el 26 de septiembre. El primer single, acompañado de vídeo donde veremos que los años no pasan en balde ni para las fuerzas del mal, se llama Wings of a Butterfly. Lo podéis ver en la sección de Video de la página oficial.

El disco tendrá una versión de lujo para coleccionistas con dos canciones extra, libreto con las letras directamente del puño de Ville, y fotografías de sus tatuajes :-o. Se puede reservar aquí.

Para disfrute de las hordas neo-góticas, y horror del sector post-goth, el 12 de septiembre aparece Hide from the Sun de The Rasmus. El primer single es No Fear y nos los presenta un extraño Lauri en web, de mañana y con barba, para download. Que "no temamos a la oscuridad" dicen en esta canción, pero a mí me sigue dando mal rollo el cantante. La portada es bastante mejor que la de him.






Y ahora que estáis temiendo que empecemos con Evanescence, dejaremos su nuevo disco para finales de 2005; en realidad vamos a Charon con el single Ride on Tears de próximo trabajo Songs for the Sinners, a la venta el 31 de agosto. Desde su página podemos descargar samples del single y del tema Colder.




Este mes de septiembre se presenta estéticamente complejo ante tanto finlandés. Valo, Lauri, Juha-Pekka; sólo puede quedar uno. Aunque yo siempre opte por cuanto más largo el pelo mejor ;)


Artículos relacionados: