Mors Principium Est - The Unborn

Comparte en:
Slave



Desde Finlandia nos llega Mors Principium Est, una banda que rompe con esa tendencia repetitiva que se esta creando en el país de los renos, de copiar a Children Of Bodom hasta en los tatuajes.

Con un estilo mucho mas Death, y con menos espacio para las melodías turbo aceleradas, nos traen The Unborn , su segundo disco de estudio, con el que la banda pretende dar un golpe en la mesa dentro del panorama metálico internacional.

The Unborn no es de esos discos que lo dicen todo en la primera escucha, si eres parroquiano del género, seguramente te resulte interesante al principio, pero The Unborn va más lejos. La mezcla de estilos e influencias que ha conseguido la banda, la técnica y el gusto exquisito de sus guitarristas , la alternacia entre pasajes emotivos y brutales, todo esto y mucho más hacen de The Unborn un disco que te apetecerá escuchar con regularidad.

Una pena que la banda no goce del apoyo suficiente como para poder salir de gira por Europa, lo que esta claro, es que si siguen produciendo material de este calibre, no tardarán mucho en hacernos una visita.

Un disco muy recomendable.

Artículos relacionados: