Marilyn Manson 100% absentado

Comparte en:
pain
El bueno de Brian Warner ha terminado la mitad de su próximo disco. Al parecer uno de los temas se titula "Rebels Without Applause", canción que habla sobre las nuevas bandas que saltan en la fama.
Manson comentó al respecto: "No soy el tipo amargado que está celoso de estos otros grupos que están surgiendo y robando mi trueno. Yo inventé el trueno y la lluvia. I am THE black (el redactor se abstiene de traducir esto).Y estoy aquí para pasar la aspiradora sobre la alfombra roja"..

También ha grabado la canción "This is Halloween" que aparecerá en el DVD de la película de "Pesadilla antes de Navidad. Manson declara: "Será el himno nacional de los vampiros. Bragas negras al rededor del mundo se humedecerán al sonido de mi voz". Y no, están declaraciones no son un chistazo de Muzike.

Pero ahí no acaba todo, porque a estos proyectos hay que sumar la película "Phantasmagoria: The Visions Of Lewis Carroll" y el lanzamiento de su propia línea de Absenta: "esperamos tenerlo listo a tiempo para que los padres se lo regalen a sus hijos para navidad".

Artículos relacionados: