Chute de videos: Killswitch, Incubus, Cornell

Comparte en:
pain
Vamos con una batería de vídeos, que es el mejor remedio para periodos de poca agitación informativa. Como somos educados iremos de menos a más veteranos. Los primeros Killswitch Engage que ya han puesto a disposición de todos el clip de la canción My Curse, adelanto de su próximo álbum As Daylight Dies que estará en la calle el 21 de Noviembre. Bonita canción, 100% killswitch, sin más historia. Aquí tenéis el link por si no podéis ver el video empotrado.




A la chita callando los archi-laureados Incubus ya tienen apuntito su nuevo disco de título Light Grenades. Verá la luz el 28 de Noviembre y la elegida como primer single ha sido la canción "Anna Molly". El grupo destilando mucha clase como siempre... El video es interesante, pero con final polémico.
link de youtube





Y como ya adelantamos hace tiempo, el nuevo tema central de Bond (Casino Royal) ha corrido a cargo de Chris Cornell. La canción se llama "You Know My Name" y podéis echar un vistazo a su clip aquí. PERO, como os vais a hartar de ver y oír el video en la mtv, en anuncios, en tonos, politonos etc... desde muzike optamos por mostraros este extracto de una peli que todo grunge debería ver. Observaréis que es simultáneamente una de las actuaciones más lamentables y entrañables de la historia del cine.




Artículos relacionados: