Killswitch, Sevendust, Incubus y Chemical Romance en breve

Comparte en:
pain
Empezamos con sevendust que a pesar del bajón sufrido en su volumen de ventas, no para de hacer buena música y sacar al mercado LP's. El grupo acaba de terminar su nuevo trabajo y muy pronto tendremos noticias sobre el inminente lanzamiento.

Continuamos con dos caramelitos. El nuevo single de los siempre estupendos Incubus lo tenéis disponible (streamer) en está dirección, se titula "Anny Molly" y es el adelanto de su próximo álbum Light Grenades. Por su parte Killswitch Engage nos presenta aquí "Daylight Dies", el primer corte extraído de su siguiente trabajo, de mismo nombre. Ambos disco estarán a la venta a finales de Noviembre.

Es por todos sabido que servidor es un auténtico gurú del posibilismo, y yo que he sido un enfervorizado defensor de My Chemical Romance quedé espantado al ver la presentación en primicia del nuevo single en los MTV Awards. Ahora nos llegan con la versión en estudio y su respectivo videoclip, la canción se llama "Welcome To The Black Parade" y podéis ver el video aquí. El tema gana algo respecto a su horripilante versión en directo, pero mi opinión es que no dejar un fútil intento de homenaje a Queen. A la espera de escuchar el disco (lo tendremos a finales de mes), esto nos huele a gran decepción.


Artículos relacionados: